* Denuncian que el director de la primaria Guadalupe Victoria, ubicada en la cabecera municipal, desatiende sus obligaciones y se la pasa tomando
J. ALBERTO SOLÍS LOEZA /
Tecpan, 27 de abril de 2022. Un grupo de padres de familia de la escuela primaria Guadalupe Victoria, situada en la parte alta de esta cabecera municipal, denunciaron la falta de atención de las autoridades educativas encabezadas por su director, de quien dijeron, se la pasa bebiendo.
«Este es el problema, ya que el director no manda a la conserje a hacer la limpieza en esta área; todo porque nada más la maestra le cae mal», expresaron.
Indicaron que «el director es Julio Carrillo, vive en Lomas Bonitas y se la pasa bebiendo en el depósito que está a un lado de la pastelería de la capilla».
Agregaron que «la conserje se llama Yolanda y es bien chocante; sólo sabemos que vive en Los Silleros» y se niega a hacer sus labores.
Explicaron que para que los niños no anden entre la basura, son ellos como padres de familia los que tienen que limpiar, por lo que convocaron a una asamblea para el próximo domingo a las 10:30 de la mañana en la escuela para organizarse y tomar acciones.