- Brigadas emergentes continúan trabajando en la reparación de fugas, desazolves y otros servicios esenciales en Acapulco
REDACCIÓN /
Acapulco, 22 de abril de 2025. El Gobierno de Acapulco a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), atendió un total de 364 reportes durante el primer periodo de la temporada vacacional de Semana Santa, informó el director general del organismo, Hugo Lozano Hernández.
El funcionario municipal, indicó que dicha cantidad de reportes competen a reparación de fugas de agua potable, desazolve de pozos de visita, reposición de brocales, rehabilitación de tuberías, bacheo y obra civil.
Asimismo, las brigadas emergentes se mantienen de manera permanente en distintos puntos de la ciudad, priorizando la franja turística.
A su vez y ante el incremento de fugas de agua potable, también se mantienen las de manera permanente los recorridos de detección de tapones en líneas de conducción.
El Gobierno que encabeza Abelina López Rodríguez, refrendó su compromiso de dotar del vital líquido los hogares de los acapulqueños.