Compartir
  • El partido exige a autoridades reforzar en todas las regiones

REDACCIÓN /

Chilpancingo, 24 de abril de 2025. La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guerrero condenó enérgicamente el asesinato de Luis Justo Herrera, padre del presidente municipal de Azoyú, Luis Justo Bautista.

A través de un comunicado, el PRI Guerrero expresó su solidaridad con el alcalde, su familia y amistades, ante los lamentables hechos ocurridos. “Refrendamos nuestra amistad y nos solidarizamos en estos difíciles momentos”, manifestó la dirigencia.

El partido también hizo un llamado a las autoridades para redoblar esfuerzos en materia de seguridad, señalando que la violencia y la delincuencia han alcanzado a todas las regiones del estado y afectan por igual a la población. “Esta crisis incontrolable que padecemos todos los días debería obligar a las autoridades y fuerzas de seguridad a dar certeza a quienes diariamente salen a buscar el sustento diario”, apuntaron.

El pronunciamiento fue firmado por el presidente estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca, y la secretaria general, Pilar Vadillo Ruiz.

Compartir: