Compartir

* 355 familias de la zona centro recibieron aparatos funcionales con 1.2 MDP de inversión

REDACCIÓN /

Chilpancingo, 25 de abril del 2025.– Con el mensaje de amor y esperanza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y la presidenta del DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda, encabezaron una nueva entrega mensual del programa «Transformando Vidas», beneficiando a 355 familias de la región Centro con aparatos funcionales que mejoran su movilidad y calidad de vida.

«La justicia social es una prioridad. Hoy el DIF se consolida como el rostro humano de la administración, como la punta de lanza de nuestra política social con una misión que se ha convertido en la luz y la esperanza para miles de familias», afirmó.

En el marco del Día de la Niña y el Niño, la entrega se convirtió en una fiesta llena de sonrisas con música, payasos y regalos, reafirmando que el Gobierno del Estado, a través del DIF Guerrero, asistencia con alegría.

La mandataria destacó que se invirtieron 1.2 millones de pesos con esta entrega mensual de sillas de ruedas para adultos e infantiles, andaderas, muletas, bastones, y apoyos específicos para personas con parálisis cerebral infantil (PCI), que se convierten en herramientas de movilidad para una vida más digna e independiente para las personas con discapacidad.

«La dignidad y el bienestar no está a discusión, el gobierno está para servir con el corazón, porque los recursos son del pueblo», mencionó.

Por su parte, Liz Salgado reafirmó su compromiso, con el apoyo de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, para hacer del DIF Guerrero el rostro humano de este gobierno de transformación, que es cercano sensible y humano.

La presidenta del Sistema DIF Guerrero, Liz Salgado a nombre de la Familia DIF Guerrero, entregó un reconocimiento a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda por su compromiso con el fortalecimiento de las familias más vulnerables de la entidad.

En estos tres años de gobierno, miles de familias guerrerenses han sido beneficiadas mes con mes con la entrega de aparatos funcionales a través del DIF Guerrero, un esfuerzo que la gobernadora Evelyn Salgado Pineda ha impulsado con convicción, recordando que cada apoyo entregado representa una historia, una necesidad real y un rostro que merece vivir con dignidad.

Estuvieron presentes el alcalde de Chilpancingo Gustavo Alarcón Herrera; el director General del Sistema DIF Guerrero, Antelmo Magdaleno Solís; así como presidentas y presidentes municipales de la región Centro, así como diputadas y diputados locales.

Compartir: