* El diputado local priista llamó a sancionar a las autoridades que permitieron el desorden el fin de semana en la Costera
SCARLETT ARIAS /
Chilpancingo, 24 de mayo de 2017. El diputado Samuel Reséndiz Peñaloza hizo un exhorto al presidente municipal de Acapulco de Juárez, Evodio Velázquez Aguirre para que se abstenga la continuidad al festival Aca Moto.
Durante la sesión de la Comisión Permanente realizada este miércoles, el legislador priista leyó el exhorto en el que pide se investigue y sancione en el ámbito administrativo a los servidores públicos municipales responsables del desorden y las falta de aplicación oportuna de las formas de buen gobierno y afectaciones ocurridas el 18, 19 y 20 de mayo en el puerto de Acapulco.
Reséndiz Peñaloza, criticó que el alcalde acapulqueño cuando no se encuentra en una evento o reunión perredista le da por viajar, lo que llamó turismo gubernamental sin resultados.
Cuestionó qué beneficios trajo, dónde se encuentran las inversiones, y las estrategias de seguridad aseguró traer al puerto. Son, señaló, solo para justificar sus viajes.
El legislador reiteró que las estrategias solo se encuentra en la imaginación del alcalde de Acapulco.
«Para él todo es más importante que cumplir con su responsabilidad adquirida con los acapulqueños, que es gobernar; Evodio Velázquez es candil de la calle y oscuridad de la casa», expresó.