* Arrojan 4 cabezas humanas en 9 bolsas, cerca de la 35 Zona Militar
SCARLETT ARIAS /
Chilpancingo, 4 de mayo de 2017. Luego de que el gobierno del estado, informó que dos hombres resultaron muertos tras el enfrentamiento entre presuntos sicarios en la ciudad de Tixtla, fuentes confirmaron que uno de los cuerpos correspondía al abogado militante de Morena, Eduardo Catarino Dircio, que vivía en la avenida Insurgentes.
El enfrentamiento inició cerca las 14 horas en las inmediaciones del Barrio El Santuario y duró aproximadamente tres horas.
Una hora antes en Chilpancingo, dos hombres jóvenes fueron atacados cuando iban en motocicleta a la altura del sitio de Urvans de la ruta Chilpancingo-Chilapa que conecta con la franja de la Montaña.
Uno de ellos salió huyendo rumbo al mercado Baltazar R. Leyva Mancilla ubicado al norte de la ciudad y el otro joven fue trasladado al hospital.
Por la mañana, en la capital, se reportó el hallazgo de una cabeza humana colgada sobre la entrada del paso desnivel en el zócalo de la ciudad junto con una manta que contenía un mensaje de un grupo delincuencial.
En otro hecho casi a la misma hora, se localizó sobre el Paseo Alejandro Cervantes Delgado cuatro cabezas humanas en nueve bolsas de plástico negro a la altura de la 35 zona militar.
El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero Roberto Álvarez Heredia, confirmó los hechos y mencionó que peritos forenses señalaron que la cabeza humana podría pertenecer a uno de los cuerpos que se hallaron el día de ayer.
La violencia se recrudece en la zona Centro del estado que conecta con la región de la Montaña baja en donde el tramo Chilpancingo-Tixtla-Chilpa es conocido como «el corredor de la muerte».