* Esperamos desde las 12 a las 15 horas y no llegaron, informa el Fiscal
REDACCIÓN /
Acapulco, 11 de junio de 2017. El fiscal General del Estado, Xavier Olea Peláez, informó que durante tres horas esperó en vano al dirigente de la Upoeg, Bruno Plácido Valerio, a que presentara ante el Ministerio Público a los policías ciudadanos que participaron en el asesinato de una familia en San Pedro Cacahuatepec el viernes pasado.
En un comunicado difundido esta tarde, se informa que el fiscal y el vice fiscal José Antonio Bonilla Uribe, estuvieron desde las 12 hasta las 15 horas esperando que Plácido Valerio llegara a la Fiscalía Regional de Acapulco para rendir su declaración ante el Ministerio Público, pero no llegó nadie.
El comunicado no establece si al no presentarse, se les buscará de oficio, solo señala que la Fiscalía continuará con las investigaciones de los hechos en que fueron asesinados a balazos un adulto mayor, tres mujeres, tres niños y un bebé de cuatro meses por policías ciudadanos de la Upoeg, según refieren los familiares de las víctimas, y según reconoció el propio Bruno Plácido el sábado en conferencia de prensa.