* No se debe seguir prometiendo lo que no se puede cumplir, expresa
REDACCIÓN /
Acapulco, 19 de enero de 2018. Comprometidos con el mejoramiento de la imagen de avenidas, calles y colonias, mejorar la movilidad vial y peatonal y eliminar problemas de accesibilidad como inundaciones, la asociación civil Por Acapulco Hagamos Más, que preside Víctor Aguirre Alcaide, puso en marcha el programa Acapulco vial viable, que ha gestionado la pavimentación de diversas vías.
El programa Acapulco vial viable, impulsado por su presidente Víctor Aguirre Alcaide, tiene como propósito mejorar la calidad de vida de los habitantes, así como su entorno económico, a través de la plusvalía o incremento al valor de las propiedades.
Asimismo, colonias como Zapata, Renacimiento, Dragos, Altos de Miramar, Chinameca, Nueva Capire, Tecnológica, Paso Limonero y Juan R. Escudero, identificadas con alto índice de peligrosidad, inseguridad y violencia en Acapulco, han sido beneficiadas con el arranque de pavimentación de sus calles y avenidas, sumando un monto de 15 millones de pesos gestionados a través de la federación.
“No hay que continuar con la misma política de seguir prometiendo lo que no se puede en ocasiones, cumplir; mejor hay que decirle a la gente lo que se puede y lo que no se puede y por eso nosotros desde hoy, estamos haciendo varias realidades porque creemos que podemos tener un Acapulco diferente”, señaló Aguirre Alcaide.
“Amar a Acapulco, es hacer las cosas bien, amar a Acapulco es buscar la manera de ayudar a su gente. Hagamos realidad los sueños de muchísima gente a la que le hace falta agua, drenaje, pavimentación, banquetas y luminarias; en pocas palabras, mejorar sus condiciones de vida”, manifestó.
A la fecha, calles como Almendros en la colonia Dragos, calle Mahaua, en la colonia Altos de Miramar, calle 33 y 10 en la colonia La Zapata, calle Juan R. Escudero en la colonia Nueva Capire en Ciudad Renacimiento, calle Pitágoras en la colonia La Tecnológica, calle principal de la colonia La Picuda, calle Mariano Escobedo de la colonia Paso Limonero, y calle Isabel La Católica en la colonia José López Portillo, han iniciado las obras de pavimentación.
Gracias a las gestiones que ha realizado Aguirre Alcaide, a nivel federal, también se ha iniciado la construcción de una barda perimetral en la escuela primaria Carlos Alberto Madrazo Becerra, ubicada en la colonia Ángel Aguirre Rivero.