* Asiste junto a los candidatos al Senado Beatriz Mojica y Mario Ramos a un encuentro con abogados
REDACCIÓN /
Acapulco, 12 de mayo de 2018. Guerrero y Acapulco no saldrán adelante mientras no se haga cumplir el estado de derecho y no se combata de manera decidida la corrupción y la impunidad, sentenció el coordinador municipal de las campañas federales de la coalición «Por México al Frente», Joaquín Jacko Badillo Escamilla.
Al asistir junto a los candidatos al Senado Beatriz Mojica Morga y Mario Ramos del Carmen a un encuentro con integrantes del Colegio de Abogados del Estado de Guerrero que encabeza Victoriano Sánchez Carbajal, el también empresario compartió la inquietud de los profesionales del derecho en la urgencia de que se implementen medidas radicales para atacar de manera frontal el flagelo de la inseguridad y la violencia.
En el fructífero intercambio de ideas con los abogados, Jacko Badillo señaló que los acapulqueños ya no soportan vivir en la incertidumbre y el temor, y que es urgente que gente experta y preparada en la materia tome el control, para devolver la paz y la tranquilidad que tanto se anhelan en el puerto.
Para ello, destacó que es importante la participación de la sociedad civil, sobre todo de sectores profesionales como el de los abogados, a quienes hizo un reconocimiento por su aporte en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria, con una visión más clara del cambio con seguridad que se requiere para sacar adelante la problemática.