Compartir

*Servirán para trasladar a trabajadores en caso de incidentes, ya que realizan labores riesgosas, explica el organismo

Acapulco, 24 de octubre de 2019.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), informa que el pasado lunes 21 de octubre recibió en comodato dos ambulancias propiedad del Gobierno del Estado de Guerrero.

Dichas ambulancias tienen como objetivo reforzar las políticas públicas de la presente administración en materia de prevención y cuidado de las y los trabajadores del organismo.

Así mismo, es importante señalar que muchas de las acciones de esta comisión consisten en utilizar químicos de reacción inmediata, realizar maniobras en ductos que contienen gases tóxicos, así como trabajos en temporadas de calor, por lo que son susceptibles a intoxicación, alteraciones, deshidratación, golpes de calor entre otros, y es importante que reciban de manera inmediata los primeros auxilios para posteriormente ser trasladados para recibir la atención médica pertinente.

Con un sentido humano y estricto apego a los protocolos de seguridad laboral a la que todo trabajador y trabajadora tienen derecho, esta Comisión aceptó las ambulancias para sus usos correspondientes.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here