Compartir


* La alcaldesa relató que alguien tiró un perro muerto a un tanque de agua de una zona habitacional del puerto turístico

PEDRO ANDALÓN   /  ANG/

 

Acapulco, 01 de enero de 2020. La alcaldesa Adela Román Ocampo dijo que mentes criminales están tras la contaminación del agua potable que se suministra a la ciudadanía de Acapulco.

Román Ocampo relató que «gente perversa» tiró un perro muerto a un tanque de agua potable de la unidad habitacional Alta Progreso, ocasionando la contaminación del líquido que se dota a los usuarios.

Al reprobar el acto de perverso, indicó que los piperos se benefician en esta época al ofrecer sus servicios a moteles, hoteles, restaurantes y casas de descanso; al necesitar agua extra.

Entrevistada al asistir a la reunión por el periodo vacacional en el puerto porteño,  Román reconoció que su administración ha mantenido resistencia debido a la negatividad de algunos trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco (Capama).

«Hubo trabajadores que rompieron a propósito algunos tubos cuando llegamos, nunca se quiso descubrir quién fue en realidad, a mi díganme y lo meto a la cárcel», expresó la presidenta del partido de Morena.

Incluso dijo que su gobierno está enfrentando la naturaleza humana, al referirse de personas que intentan boicotear su administración al frente del ayuntamiento porteño.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here