*Acapulco Dorado alcanza un 91.0 por ciento de ocupación
REDACCIÓN /
Acapulco, 05 de enero de 2020. La Secretaría de Turismo Municipal reportó este domingo una ocupación hotelera general de 87.5 por ciento; la zona con porcentaje más alto fue la Dorada con 91.0 por ciento, la zona Diamante registró un 86.0 por ciento y la zona Tradicional un 72.5 unidades porcentuales.
En un recorrido por playas, visitantes destacaron que Acapulco ha mejorado su imagen, su seguridad y el trato de la gente es agradable.
Nancy Martínez, proveniente de Cuernavaca Morelos dijo que en su estancia en el puerto “realmente nos la estamos pasando bien, todo tranquilo, la seguridad ha estado bien, la gente muy hospitalaria, realmente estamos disfrutando las vacaciones vale la pena, ahorita ya hay menos gente y está más tranquilo, la zona hotelera el trato es bueno”.
Por su parte, la turista Argelia Cruz, proveniente de Guanajuato, comentó que los acapulqueños son buenos anfitriones, y todo estaba «delicioso, la playa muy limpia a pesar de que hay tanta gente, estamos probando de todo, las calles se ve que les han metido y hay mucha seguridad, el clima está delicioso y todo muy limpio, mucha seguridad, todo muy bien”.
En tanto, en las terminales de autobuses se puede apreciar a decenas de visitantes que regresan a sus destinos de origen y otros más que arriban a este destino de playa para disfrutar de lo que resta de las vacaciones decembrina.
En esta temporada vacacional, la presidenta Adela Román Ocampo, instruyó a las diversas dependencias a trabajar de manera coordinada con la finalidad de ofrecer una mejor estancia, con una imagen renovada del puerto y garantizando el bienestar de los paseantes.