*El apoyo alimentario fue recibido por la alcaldesa Adela Román, quien agradeció la solidaridad de Ignacio Parra Peláez y de la gente que ha hecho diversas donaciones en beneficio de la colectividad
REDACCIÓN /
Acapulco, 24 de abril de 2020. “Si no hubiera gente generosa, el Ayuntamiento podría atender las necesidades sociales que ocasiona la pandemia”, destacó la alcaldesa Adela Román Ocampo al recibir 250 casilleros de huevo por parte del empresario Ignacio Parra Peláez, quien con esta donación se une al programa alimentario que puso en marcha el gobierno de Acapulco, para llevar comida a los sectores más afectados.
En su mensaje, la presidenta municipal señaló que “esta pandemia tiene que generar solidaridad y apoyo, entre la sociedad y la iniciativa privada”, destacó sobre la participación individual del empresario Ignacio Parra, quien a título personal realizó importante donativo, por ello agradeció su gesto noble a nombre del pueblo de Acapulco.
Por su parte, el empresario exhortó a sus colegas de la iniciativa privada para que se suman en apoyo a las labores del Ayuntamiento, donando despensas y productos esenciales que puedan ayudar a las familias más necesitadas, al tiempo que refrendó su solidaridad y compromiso social con los habitantes del municipio.
Adela Román Ocampo informó que los 250 casilleros de huevo serán entregados con responsabilidad a las 22 cocinas comunitarias operadas por el DIF Acapulco, instaladas en las zonas urbana, suburbana y rural, para la elaboración y distribución de alimentos saludables.