Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 9 de mayo de 2020. El cuerpo de un hombre torturado y ejecutado fue hallado sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la colonia Generación 2000.
El hecho se reportó hacia las 18 horas de ayer viernes en dicho punto de la zona poniente del puerto, a unos metros del supermercado Soriana.
Al lugar arribaron policías de los distintos órdenes de gobierno para acordonar el perímetro, donde posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Mozimba se hizo cargo de las actuaciones.
La víctima se localizó a un costado de la vía, en el entronque de entrada a la colonia mencionada. Tenía las manos y los tobillos atados y a simple vista presentaba impactos de bala y huellas de tortura.
Se trató de un hombre de entre 25 y 30 años, de complexión robusta y tez morena, quien vestía playera, pantalón y calcetines negros.
Las autoridades presumen que el hombre fue ejecutado con anterioridad y arrojado en ese sitio.
Al no contar con identificación alguna entre sus ropas, finalmente fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here