* Funcionarios del organismo responden a solicitudes de mejora en abasto de agua, reparación de desperfectos y aseguramiento de válvulas en la colonia Vicente Guerrero
REDACCIÓN /
Acapulco, 15 de junio de 2020. Funcionarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) atendieron a habitantes de la colonia Vicente Guerrero, con quienes acordaron acciones para mejorar el abasto de agua en la zona, mediante el aseguramiento de válvulas y la reparación de desperfectos hidráulicos.
Alfonso Clavel Espinobarros, director de Operación, y Rogelio Morales, subdirector de Agua Potable, respectivamente, entablaron el diálogo directo con los habitantes de la citada colonia, mismos que se concentraron esta mañana sobre la carretera federal México-Acapulco, para expresar varias demandas que les aquejan.
Como parte de los acuerdos, se estableció supervisar el abastecimiento del vital líquido por tandeo en la zona, que corresponde iniciar esta semana; además, se realizó un recorrido en la colonia para atender un desperfecto hidráulico que afecta el servicio.
Otro de los acuerdos entre ambas partes fue, la colocación de candados para evitar la manipulación de válvulas por personas ajenas al organismo, acción que requiere la colaboración ciudadana para evitar afectar el abasto comunitario de agua potable.