Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 29 de julio de 2020. Para evitar taponamientos en los canales pluviales que desembocan a la bahía, luego de las recientes lluvias en Acapulco, el coordinador de los Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Manrique García, supervisó la previa limpieza de los afluentes.

El funcionario municipal mencionó que “los resultados han sido buenos de verdad. Todo el trabajo de prevención que se hizo previo, nuestra alcaldesa municipal Adela Román Ocampo, ella autorizó, exhortó y además supervisó estas brigadas que hicieron limpieza de canales, ríos, cauces, ramales, en todo el puerto de Acapulco, y que seguimos haciéndolo”.

Manrique García precisó que aproximadamente 17 brigadas de la Coordinación de Servicios Públicos y sus diferentes áreas operativas, trabajan de manera conjunta para desazolvar rejillas obstruidas por basura, lodo u otros materiales que arrastran las lluvias de las partes altas del anfiteatro y que obstruyen el flujo del agua.

El Ayuntamiento de Acapulco exhorta a la población a no arrojar desechos en las calles, a fin de evitar inundaciones por el taponamiento de rejillas y canales pluviales.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here