* Entrega el organismo municipal aparatos funcionales a personas discapacitadas en Hogar Moderno y Ciudad Renacimiento
REDACCIÓN /
Acapulco, 13 de agosto de 2020. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es un firme aliado de las familias más pobres de Acapulco, ya que desde el DIF Nacional ha brindado su apoyo como nunca se había hecho a los grupos vulnerables.
Durante la sexta jornada de entrega del Programa de Aparatos Funcionales para personas discapacitadas, en eventos realizados en las instalaciones de Hogar Moderno y en Ciudad Renacimiento, la titular del organismo, Adriana Román Ocampo, hizo un reconocimiento a la labor del Ejecutivo Federal, quien es bienvenido al puerto.
“La presidenta municipal Adela Román no ha cesado de tocar puertas y en esta ruta, encontramos nobleza en el DIF Nacional, donde nos dieron un gran donativo para las familias vulnerables, por ello vemos en el presidente López Obrador a un gobierno sensible, congruente con el compromiso de su proyecto: primero los pobres”, expresó la primera trabajadora social en el municipio.
Adriana Román indicó que el organismo nacional donó 219 aparatos funcionales, también agradeció al señor Alfredo Cabrera, quien ha donado sillas de ruedas, beneficiando a personas como la señora Nora Torreblanca, quien recibió la primera silla de ruedas eléctrica, en la historia del DIF de Acapulco.