* Se cumplen acciones y proyectos en en beneficio de los habitantes de esta comunidad rural, asegura la alcaldesa, Adela Román
REDACCIÓN /
Acapulco, 19 de septiembre de 2020. “Claro que le tengo amor y mucho respeto al pueblo de Xaltianguis”, dijo la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, durante la entrega de obras de electrificación.
La primera autoridad de Acapulco inauguró la instalación del alumbrado público en la cancha “El retén”, la ampliación de la red de energía eléctrica en el andador Santa Cruz de la colonia Mirador, y la rehabilitación del sistema eléctrico de las colonias Nueva reforma, Vicente Guerrero, Primavera y Alejandro Cervantes Delgado, con una inversión que asciende a 3 millones 732 mil 683 pesos.
“Para mí es un gran gusto, una gran emoción estar con ustedes y cumplirle al pueblo de Xaltianguis en una de las tantas particiones que nos han hecho”, expresó la alcaldesa tras comentar que la pandemia no ha sido motivo para que ella pare sus actividades y que seguirá trabajando como lo ha hecho desde que asumió el cargo.
Minutos antes, la presidenta del Patronato DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo, entregó aparatos funcionales como sillas de ruedas, así como dos palas, tres rastrillos, dos picos, una carretilla, dos machetes y dos arañas, herramientas que servirán a los jóvenes para que mantengan en buenas condiciones la cancha deportiva “El Retén”.
Asistieron al evento el comisario municipal del Poblado de Xaltianguis, Alberto Castillo; el Gestor Social, Elfego Gallegos Parra; el director de Alumbrado Público, Felipe de Jesús Camacho Díaz y el encargado de despacho de la Coordinación del Programa de Respuesta Inmediata de la Secretaría Técnica de la Presidencia, José Jaime Requena; entre otros funcionarios.