REDACCIÓN /
Acapulco, 26 de septiembre de 2020. Elementos de la Policía Turística de Acapulco localizaron y entregaron sano y salvo a un menor de edad que fue reportado desaparecido por sus padres en la playa Carabalí.
El encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Miguel Ángel Vargas Miranda, explicó que durante un recorrido por la franja turística, los uniformados fueron abordados por una familia procedente de la Ciudad de México, quienes solicitaron su ayuda para localizar a su hijo de apenas siete años.
Tras emprender la búsqueda por la franja de arena y sobre la banqueta, un salvavidas de la Promotora de Playa informó a los elementos de seguridad sobre un menor encontrado a la altura de la playa Las Hamacas.
Una vez localizado, el niño fue trasladado y llevado con sus familiares, a quienes se les entregó y recomendó mantener la vigilancia del menor.
Vargas Miranda señaló que los cuerpos policiacos realizan constantes patrullajes a bordo de unidades y a pie, como lo ha instruido la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, para brindar seguridad y apoyo a residentes y turistas.