* Empresarios, ingenieros y arquitectos reconocieron que este proyecto beneficiará a más de cien mil habitantes y pondrá fin al congestionamiento vial en la zona
REDACCIÓN /
Acapulco, 19 de noviembre de 2020. “Todo lo que sea progreso es bueno para Acapulco”, coincidieron representantes de cámaras de la construcción, referente a las obras que ejecuta el gobierno encabezado por la alcaldesa Adela Román Ocampo, en beneficio de todos los habitantes del municipio.
Durante el banderazo inicial de la obra del Paso Elevado Constituyentes-Ejido, empresarios, ingenieros y arquitectos reconocieron que este proyecto beneficiará a más de cien mil habitantes y pondrá fin al congestionamiento vial en la zona.
El presidente de la Asociación de Empresas Constructoras de Guerrero, José Luis Cuevas Pano, dijo que “esta obra planeada y proyectada con ingeniería vial, terminará con las horas pico que se vuelven un caos para quienes viven por estas áreas”.
Añadió que la intersección Constituyentes-Ejido-Baja California, son tres vialidades con mucha afluencia vehicular y esta obra elevada dará fluidez, por ello “nosotros apoyamos las acciones de nuestra presidenta municipal en beneficio del pueblo de Acapulco”.
A su vez, el vicepresidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Javier Ayala Ramos, comentó que “todo lo que sea progreso es bueno para Acapulco, para los negocios, para la ciudadanía y para todos los que nos transportamos en carro o en camión, siempre va a ser bueno”.
El líder camaral añadió que el paso elevado será funcional y confió en que se cumplan los tiempos de construcción programados, así también que sean aplicados materiales de calidad para una mayor resistencia y durabilidad de la estructura.