Compartir

* El aspirante a la precandidatura por el PRD recibió adhesiones de organizaciones de transportistas

ROBERTO RAMÍREZ BRAVO   /

 

Acapulco, 11 de diciembre de 2020. Víctor Aguirre Alcaide, aspirante a la precandidatura por el PRD para la alcaldía de Acapulco, pidió licencia al Congreso para separarse del cargo del regidor a fin de contender internamente en su partido por la postulación. Al mismo tiempo, el regidor recibió la adhesión de líderes transportistas de varias organizaciones del puerto.

En una conferencia de prensa realizada en un hotel de la Costera, el edil perredista informó que el fin de semana hará su registro como precandidato, y a partir del lunes iniciará una precampaña de acuerdo a los estatutos del PRD y los lineamientos electorales de la legislación federal y estatal. Dijo que desde el martes presentó su solicitud ante el Congreso y hoy se presentó ante la Secretaría General del Ayuntamiento, la copia de la misma, con los sellos de recibido en el Congreso, “para poder abrirme, con ética, con profesionalismo, pero sobre todo con compromiso moral, a los ciudadanos acapulqueños”.

Foto RRB

“Estamos abiertos a la medición de cualquier aspirante, interno, externo e incluso en el partido de enfrente que está en la idea de la coalición, con el PRI. Estamos puestos, preparados para salir adelante. Vamos a triunfar, vamos a ganar, aquí hay capacidad, hay experiencia, hay liderazgo, hay carácter, pero, sobre todo, pasión, hay amor por el servicio público, eso me caracteriza, y eso es lo que no tienen los de enfrente”, dijo.

Señaló que igualmente se va a dar a conocer el presupuesto del municipio en todos sus rubros para que la gente sepa lo que se tiene y por qué hay “servicios deficientes”. Dijo que para un Acapulco diferente se requiere “una administración capaz de resolver los problemas, no una administración que se escude en la incapacidad, en la arrogancia”.

“Nosotros vamos iniciando un proyecto grande, un proyecto con cientos y miles de personas que creen en nosotros y que ven la oportunidad de hacer las cosas diferentes. Fuera improvisaciones, fuera aprendizajes. Tenemos responsabilidad y experiencia para resolver los grandes problemas de Acapulco, y los grandes problemas de Acapulco se van a resolver atendiéndolos, enfrentándolos y resolviendo con la ayuda de la Federación y del estado”, expresó.

Aguirre Alcaide recibió la adhesión de dirigentes transportistas de varias organizaciones en Acapulco.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here