Compartir

* En el DIF Acapulco es real el derecho a la esperanza y a la felicidad, asegura la presidenta del DIF ante la alcaldesa Adela Román Ocampo

REDACCIÓN  /

Acapulco, 20 de diciembre de 2020. Con estricto apego a los protocolos sanitarios para prevención del Covid-19 y en un ambiente cálido, la alcaldesa Adela Román Ocampo y la presidenta del patronato DIF Acapulco, Adriana Román, compartieron regalos y la tradicional cena de Navidad en la Villa de las Niñas, ubicada en la colonia Progreso.

“Este momento es muy especial, es la antesala de la Navidad, días de alegría, paz y reflexión, por ello les deseo que sigan ustedes abriéndose camino por el sendero que los lleve a la felicidad y al éxito en la vida”, enfatizó la presidenta municipal luego de ver y aplaudir la puesta en escena del Nacimiento de Jesús que protagonizaron las niñas de la casa hogar.

Román Ocampo expuso que su gobierno emanado de la Cuarta Transformación, tiene como prioridad atender a los más pobres y a los grupos más vulnerables, “es este momento tan difícil por el paso de la pandemia, que nos obliga a redoblar los programas sociales que ayuden en parte a la población que se ha quedado sin trabajo y hasta sin familiares”.

A su vez, la primera trabajadora social del municipio, Adriana Román Ocampo, manifestó que la solidaridad y la transparencia son el sello del DIF Acapulco, y en la Villa de las Niñas se atiende con cariño, afecto, respeto y humildad a cada una de las ocupantes, donde se les garantiza casa, vestido y educación para que realicen sus sueños.

Las pequeñas habitantes de la Villa de las Niñas disfrutaron de una deliciosa cena, pechuga a la crema con espagueti, papas al horno, pan y agua de jamaica bien fría.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here