REDACCIÓN /
Acapulco, 2 de marzo de 2021. Madres de familia de las comunidades de Las Parotas, Los Ilamos, Parotillas, Altos del Camarón, Venta Vieja, Los Guajes, Salsipuedes y Kilómetro 30, recibieron paquetes de alimentos del Programa Desayunos Escolares que ahora podrán preparar en sus casas durante el cierre temporal de las escuelas para evitar más contagios de Covid-19.
La presidenta del patronato DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo, explicó a las beneficiarias que este programa de alimentos se realiza en coordinación con el DIF Guerrero, para preparar la logística y llevar los apoyos a las familias más vulnerables del municipio.
Así también, la primera trabajadora social del municipio reiteró que el Gobierno que encabeza la alcaldesa Adela Román Ocampo, prioriza el bienestar de los grupos más vulnerables, por lo que hasta que no se active el regreso a clases presencial, el organismo seguirá llevando el apoyo alimentario para que las niñas y niños se mantengan en sus hogares con mejor calidad de vida.