Compartir

 

GABY CARMONA ASTUDILLO    /

 

Acapulco, 14 de marzo de 2021.

Contra viento y marea, el guerrerense Félix Salgado Macedonio inició su campaña electoral como candidato oficial de Morena a la gubernatura del estado.

Dos colonias del puerto de Acapulco fueron el punto de inicio de lo que parecía nunca llegaría, debido a la guerra mediática que sufrió en los últimos meses, en donde muchos le apostaban a que su candidatura no pasaría la prueba de fuego.

El abanderado de Morena supo aguantar la andanada de críticas y señalamientos en su contra, sin caer en el terreno en donde sus adversarios políticos -dentro y fuera de Morena- pretendieron llevarlo.

Fueron meses muy duros, de soportar todo tipo de señalamientos, de descalificaciones hacia su persona, a su carrera  y a sus aspiraciones políticas para gobernar una de las entidades con mayor rezagos del país.

Todos los días recibía un golpe en las redes sociales y en los medios tradicionales, sus adversarios trazaron a la perfección su plan para sacarlo de la contienda electoral, sin lograrlo ¿qué plan tienen en mente ahora?

El inicio de su campaña electoral rumbo a la gubernatura del estado de Guerrero es para él un triunfo ya, por el solo hecho de arrancar en dos de las colonias de Acapulco que sufren el abandono gubernamental, y cuyos habitantes acudieron a refrendarle su apoyo, ahí se pudo observar a un Salgado Macedonio echado para adelante, rodeado de su familia (fortaleza), rodeado de su gente, de sus seguidores, de su pueblo, sabedor que sus adversarios están esperando el menor error para fusilarlo mediáticamente, porque sabe que esta lucha no ha concluido,  sino que la película que fraguaron apenas empieza y él es el objetivo principal, porque es el adversario a vencer, por lo que anunció que su campaña será la más austera de todas.

Sin espectaculares, sin microperforados, sin gorras, sin playeras, sin despensas, sin tinacos, sin nada que de pie a alguna sanción, y anunció desde ya, que si aparece alguna fotografía suya en algún vehículo no es de su campaña, porque lo dijo bien claro, no quiero que me sancione la autoridad electoral.

Así empezó el llamado Toro sin cerca su campaña electoral en Guerrero, contra todos los pronósticos, contra viento y marea y como dicen sus seguidores “Hay Toro» en Guerrero. Veremos qué pasa.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here