* Se contribuye a reducir el impacto económico causado por la pérdida de fuentes laborales, señaló el titular de Sedesol Acapulco
REDACCIÓN /
Acapulco, 14 de junio de 2021. Una vez más el gobierno de Acapulco muestra su sensibilidad y solidaridad con la población afectada por el cierre de fuentes de empleo durante la pandemia de Covid-19, al entregar apoyos económicos a personas que perdieron su trabajo, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).
El titular de la dependencia, Silvestre Arizmendi Torres, encabezó este lunes la entrega de la ayuda en el parque de La Reina, donde reiteró ante los beneficiarios el compromiso del gobierno que dirige la alcaldesa Adela Román Ocampo, de mantener y reforzar las acciones que procuren el bienestar de la ciudadanía.
Los beneficiarios reciben un monto de 2 mil pesos de manera individual, para que puedan atender necesidades básicas de sus familias ante la crisis económica que provocó el cierre de empresas debido a la contingencia sanitaria, en tanto lograr emplearse con la reapertura de empresas en la fase verde del semáforo epidemiológico.
Silvestre Arizmendi destacó que con todo y las limitaciones económicas que generó la pandemia de Covid-19, la Sedesol Acapulco continúa sin descanso el trabajo que impulsa el desarrollo social y procura el bienestar de las y los acapulqueños, como ha instruido la alcaldesa Adela Román Ocampo.