REDACCIÓN /
Acapulco, 29 de julio de 2021. Como parte de las medidas de contención que implementa el gobierno municipal para evitar más casos positivos de Coronavirus, personal de la Coordinación de Movilidad y Transporte refuerza acciones sanitarias en oficinas y espacios públicos.
El titular del área, Ruperto Rodríguez González mencionó que, desde muy temprano, las oficinas ubicadas en calle El Morro, número 188 del fraccionamiento Farallón, son desinfectadas para el uso de la población que acude a realizar sus trámites de licencias e infracciones.
“Estamos concientizando y haciendo labores de proximidad social con los mismos taxistas, con los mismos urbaneros, en lugares donde hay acceso y mayor concurrencia de personas; si no traen cubrebocas, sin molestarlos, les invitamos a que lo usen. También empezamos, en coordinación con Servicios Públicos, a desinfectar los sitios y los paraderos. La mejor manera de frenar esta pandemia es cuidarnos todos”, destacó el funcionario municipal.
Además de la entrega de cubrebocas y gel antibacterial a transportistas, se les concientiza sobre las medidas sanitarias que deben acatarse a fin de proteger la salud y evitar otro retroceso en el semáforo epidemiológico.