Compartir

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Tecpan, 28 de octubre de 2021. Tras el paso y afectaciones causadas por el huracán Rick, varias localidades de la parte media y alta de la sierra continúan con daños, por lo que piden la intervención de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, para que sean rehabitadas las vías de comunicación a la brevedad posible.

Al respecto, dirigentes de la Unión de Ejidos Forestales, como Antonio Arreola Beltrán, explicaron que llevan varios días con los caminos intransitables desde el tramo El Tigre-Bajos de Balzamar.

«Hasta el momento son tres días los que llevan incomunicados los habitantes de las comunidades como El Tugre, El Puerto Edén, El Edén, La Laguna, Bajitos, Bajos de Balzamar, Los Planes, El Balzamar, El Mechudo, La Loma, La sierrita, El Mosaico, La Ola, El Crucero, La Trinidad, El Aguacate, San Antonio, Puerto Rico, Rancho Nuevo, La Cañita, El Cahivo, Zaragoza y Bayados.

El representante dijo que «hacemos un llamado a nuestra gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, y a nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, de atender nuestras necesidades y nos ayuden como zona de desastre por los daños ocasionados por Rick».

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here