* Quieren «ya darle la vuelta a la página» y prepararse rumbo a la Asamblea Nacional del tricolor
J. ALBERTO SOLÍS LOEZA /
Zihuatanejo, 7 de noviembre de 2021. Diferentes liderazgos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acordaron «ya darle la vuelta a la página» del pasado proceso electoral, y reorganizar al tricolor rumbo a su Asamblea Nacional el próximo año.
Reunidos en el centro social Stevens, realizaron en este puerto la XXIII Asamblea Regional de delegados de la Costa Grande, rumbo a la Asamblea Nacional 2022.
Estuvieron líderes y representantes de cada municipio de toda Costa Grande, con la presencia del primer priísta y alcalde del municipio, Jorge Sánchez Allec, acompañado de su esposa, Lizette Tapia, además del presidente del CDM, Bartolo Valle Pérez, así como Anel Mendoza, quien es la secretaria general, y como representante del CDE acudió la diputada local Gabriela Bernal Reséndiz.
Luego del mensaje del presidente municipal, en el que llamó a la militancia y a los dirigentes a cerrar filas en torno al PRI, acordaron tomar en cuenta cuatro temas de suma importancia: el Proyecto de país, la estrategia política, la vida interna del partido y la prospectiva del Partido Revolucionario Institucional.
Acudieron además el ex jefe de la oficina del gobernador, Alejandro Bravo Abarca; los dirigentes del PRI en Coyuca de Benítez, Lucio de la Cruz Barbosa; de Atoyac, Carmelo Díaz Robles; de Benito Juárez, Arturo Cabañas Flores, y de Tecpan, Tomás Ocampo de la O, así como el representante de La Unión, el ex diputado local Servando Ayala Rodríguez, y el representante de Petatlán.