Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 5 de diciembre de 2021. Familiares del joven Jonathan Guadalupe Romero Gil, desaparecido hace tres años en Acapulco, exigieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) que reabra el caso, para localizarlo.

Este domingo, bloquearon la avenida Miguel Alemán de Acapulco, frente a playa Tlacopanocha, para exigir resultados de las investigaciones sobre la desaparición del joven, ocurrida el 5 de diciembre del año 2018.

Con mantas en las que mostraron fotografías de la víctima, los familiares exigieron justicia y expresaron su deseo de encontrarlo con vida.

La mamá del joven desaparecido, Socorro Gil, reprochó que no hay ningún avance de las investigaciones a tres años de que su hijo fue privado de su libertad.

Lamentó que no hay justicia y, por ello, sigue pidiendo a las autoridades que agilicen la búsqueda de su hijo, ya que no pierde las esperanzas de volver a verlo sano y salvo.

La señora narró que su hijo desapareció junto con un amigo llamado Carlos Ignacio López Rojas, quien días después fue localizado sin vida, pero no hubo noticias de Jonathan Guadalupe Romero Gil.

De acuerdo con lo que han averiguado los familiares, el amigo de Jonathan tenía problemas con su patrón, el dueño de un bar de la Costera, por lo que pidieron a la Fiscalía seguir esa línea de investigación.

Socorro Gil insistió en su llamado a las autoridades para que den con el paradero de su hijo, así como también haya castigo para los responsables de su desaparición y no quede como un caso más de impunidad.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here