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REDACCIÓN  /

Acapulco, 10 de febrero de 2022. Al celebrarse la primera sesión ordinaria de la Comisión de Transparencia del Ayuntamiento correspondiente al mes de febrero, encabezada por el regidor, Jonathan Márquez Aguilar, analizaron temas relacionados a los manuales de operación de las dependencias municipales y los procesos de entrega-recepción.

En la sala de Cabildo Juan R. Escudero, los ediles de las diferentes fracciones políticas e integrantes de dicha Comisión, solicitaron al encargado de despacho de Contraloría Municipal, Pedro Roberto Villa Pineda, un informe de los procedimientos y avances que se tienen en el proceso de entrega-recepción y las etapas de los procedimientos jurídicos iniciados, a fin de conocer la situación real que enfrenta el Ayuntamiento.

Asimismo, extendieron la solicitud al órgano interno de los manuales de operación de cada secretaría y dirección que integran el Gobierno de Acapulco, a fin de llevar a cabo la actualización y conocer las funciones de cada servidor público.

Durante la sesión, también se planteó acelerar los procesos de respuesta en el portal de transparencia, además la atención personalizada a la ciudadanía, para que puedan acudir a la dependencia y aclarar las dudas que tengan con respecto a las acciones y recursos del gobierno municipal.

Participaron en esta sesión seis ediles, así como personal de Contraloría Municipal.

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