Compartir

* Se reactivó el suministro de agua potable en zonas afectadas como Costa Azul y Club Deportivo

REDACCIÓN /

Acapulco, 11 de julio de 2022. La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), informa a la población que, personal del área operativa concluyó la reparación de una fuga en la línea de conducción por gravedad de 20 pulgadas ubicada en la avenida Farallón del Obispo, por lo que, a partir de las 14:00 horas de este lunes comenzó a restablecerse el tandeo en las zonas afectadas.

Las instrucciones de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, y del director encargado del organismo, Francisco Javier Ríos Martínez, fueron intervenir y trabajar las 24 horas para reparar el desperfecto a pesar que, la fuga fue ocasionada por una empresa privada encargada de la remodelación de la avenida Farallón del Obispo.

El director del área operativa de la Capama, Alfredo Rivera Alarcón, señaló que comenzaron con la apertura de válvulas principales, para garantizar el abasto del vital líquido en las zonas de La Condesa, Fraccionamiento Club Deportivo, Costa Azul partes media y alta, Barrio Negro, Icacos parte media, así como la Diana y Rancho Acapulco, además de Costera Vieja, Cañada de los Amates, La Perla y Avenida México.

Señaló que, el restablecimiento del suministro de agua potable a las zonas antes mencionadas se llevará a cabo de forma gradual y se espera que a más tardar a las 12 de la noche de este lunes todas las áreas cuenten con el servicio luego de varias semanas de afectación.

Rivera Alarcón, pidió a la población tener precaución a la hora de manejar por la avenida Farallón, toda vez que, el hoyo por la reparación continúa abierto, debido a que, aún falta llevar a cabo el relleno con tierra del área intervenida, así como la pavimentación con concreto hidráulico.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here