Compartir

*La reparación iniciará este jueves, informó el área operativa de la Capama

REDACCIÓN /

Acapulco, 16 de noviembre de 2022. La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) informó que, derivado de una fuga en una línea principal sobre la avenida Farallón del Obispo, se suspendió el servicio de tandeo en varias colonias de Acapulco.

El director operativo del organismo,  Alejandro Sotelo Urióstegui, dijo que la brigada encargada de reparar el desperfecto, identificó que la fuga se localiza en el tubo principal de 20 pulgadas de Asbesto- Cemento que alimenta la línea Túnel Bajo.

Al cerrar la línea, explicó, se quedarán sin agua las zonas de Caleta y Caletilla, el área Centro, Fraccionamiento Magallanes, Las Playas, Hornos, La Progreso; parte baja, Carabalí, Hogar Moderno, Costa Azul; parte baja, Club Deportivo e Icacos.

Sotelo Urióstegui dijo que la fuga quedó controlada, pero hasta mañana se evaluará el daño de la tubería para su reparación o saber si se necesita fabricar una pieza especial para solucionar el desperfecto.

Pidió a los habitantes de las zonas afectadas y que aún cuentan con agua potable, a cuidar el vital líquido y almacenarlo, ya que habrá un desabasto en los próximos días, hasta que la fuga quede reparada y se normalice el tandeo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here