*Otra vez, el edil acapulqueño orgnizó un desayuno con causa para ayudar a niños con cáncer
REDACCIÓN /
Acapulco, 27 de noviembre de 2022. Mostrando su lado sensible, humano y solidario, el regidor y dirigente municipal de Movimiento Ciudadano organizó un desayuno con causa, para que la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) continúe desempeñando esta noble actividad.
Nuevamente, respaldado con familiares y amigos, el edil acapulqueño convivió con dos niños enfermos con dicha enfermedad: Johan, de 7 años, y Ángeles, de 11, quienes, acompañados de sus mamás, disfrutaron de un delicioso desayuno, consistente en papas fritas (a la francesa) y unas enchiladas verdes.
Al evento asistieron la directora de AMANC, Bianca Navarrete y su equipo de colaboradores, los representantes de la Fundación México con Valores en Guerrero y en Acapulco, Deyanira Uribe Cuevas y Mauricio Legarreta Martínez, así como Rosana Paco, Brenda Biempica y los conocidos periodistas Juan López García y Edgar Neri Quevedo.
En esta ocasión, al igual que lo hizo con el Grupo Reto, Julián López organizó un desayuno con causa para recaudar 7 mil pesos, además de que el regidor donó otra cantidad igual, un total de 14 mil pesos; dinero que fue entregado a la señora Bianca Navarrete para que disponga de él, en beneficio de los niños con cáncer.
Durante la pequeña ceremonia del donativo, el también dirigente municipal de Movimiento Ciudadano invitó a la ciudadanía a ser empáticos con asociaciones con el Grupo Reto y AMANC, y con voluntad solidaria apoyar estás nobles causas.