REDACCIÓN /
En el centro de acopio en la Universidad Americana de Acapulco, con corte al domingo 5 de noviembre han distribuido más de 2 mil despensas, beneficiando a igual número de familias, informó el rector Mario Mendoza Castañeda.
Las despensas son preparadas para alimentar cuatro personas y una duración de cinco días; los paquetes han sido entregados de de mano en mano, en colonias más afectadas y de difícil acceso donde no ha llegado otro tipo de ayudas.
A la fecha han visitado las comunidades de Renacimiento, La frontera, La frontera uno, La frontera Donaciano Rivera, La Emiliano Zapata y La unidad Infonavit Cuauhtémoc, específicó Mendoza Castañeda.
En el centro de acopio de Rotary internacional, donde están laborando aproximadamente 60 colaboradores, se habilitó un comedor comunitario, dando alimentos a los que ahí trabajan.
Cabe destacar la entrega de 175 filtros que generan agua potable y que fueron destruidos a familias de las colonias Frontera.
“Agradecemos la solidaridad y la generosidad de los Clubes Rotarios, la fundación vivir con Salud, y de todos aquellos que han colaborado con nuestros centros de acopio, colaboradores, voluntarios, maestros, estudiantes, todos ayudando porque los acapulqueños recuperen una vida digna, creando Esperanza”, expresó el rector de la Universidad Americana.