Compartir

*En Acapulco, Yoloczin Domínguez Serna, candidata a diputada federal, enfatizó la importancia de servir a la comunidad de manera constante, no solo durante las campañas electorales. Resaltó el compromiso de su equipo y la necesidad de mantener la confianza de la gente a través del trabajo diario

REDACCIÓN /

Acapulco, 19 de marzo de 2024. La candidata a diputada federal Yoloczin Domínguez Serna expresó que la mejor publicidad que puede tener una candidata o candidato, es “atender, trabajar, escuchar y resolver, no en temporada electoral, sino todo el tiempo”.
No como, dijo, el derroche que se acostumbra “allá enfrente”.

Al dialogar con habitantes de Renacimiento, en el callejón Ejido Tulimán, la aspirante a legisladora señaló que “cuando se trabaja de manera constante, y a ras de piso, como trabaja nuestro equipo, la recompensa que tenemos es la aceptación, el apoyo, pero sobre todo el cariño y confianza de la gente”.

En una jornada más de campaña, Domínguez Serna dijo que Acapulco es grande y sus necesidades son igual de grandes, pero “traemos mucho corazón, y mucho compromiso, con ustedes, la ciudadanía” y citó al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, quien ha dicho que amor con amor se paga.

Dijo que López Obrador ha demostrado con creces que trabajar por el pueblo todos los días es la mejor forma de demostrarle amor, y precisó que él no solo ayudó en su sexenio, sino que se va a ir, pero dejó en la Constitución los programas sociales para los mexicanos puedan seguir gozando de ellos cuando ya no esté.

También destacó que en la misma línea está la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo, quien, aseguró, será la primera mujer en ocupar la presidencia de la República.

Domínguez Serna dijo que lo que ha hecho el presidente es una muestra del amor por su pueblo, y por eso es el cariño de la gente hacia él. En esa tónica, hizo un llamado a defender la cuarta transformación y pidió los lugareños a correr la voz de que esta vez Morena no solo va a ganar, sino que va a arrasar, precisamente porque para darle continuidad no basta con ganar, sino hay que asegurar la mayoría calificada en el Congreso de la Unión.

Rubén Barragán Navarrete, líder natural en esta zona, reconoció el trabajo de la ahora candidata, pues dijo que desde los tiempos en que fue diputada local por primera vez, siempre la ha visto apoyando a la comunidad. “Con ese antecedente, quiero decirle a mi amiga Yoloczin, que tal vez te han llamado utópica, esta utopía que son sueños, pero cuando luchamos por esos sueños y los logramos, nosotros mismos nos sentimos satisfechos”, manifestó.

También estuvo presente acompañando a la candidata, su suplente, Patricia Pérez.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here