*Promueven donaciones para la familia del voluntario, cuya primera misión en WCK fue en Acapulco para atender la crisis tras el huracán Otis.
*Las donaciones también son para las familias de otros seis voluntarios asesinados
Texto y foto: WCK
Jacob Flickinger, con doble ciudadanía de Estados Unidos y Canadá, creía profundamente en la misión de World Central Kitchen de proporcionar ayuda humanitaria. Lo veía como una forma significativa de usar sus habilidades y talentos para mejorar el mundo. Se unió por primera vez a WCK en México tras el huracán Otis y más recientemente fue un miembro integral del equipo en Gaza.
Jacob tenía interés en involucrarse más en la organización y nunca escaseaba de ideas y recomendaciones que compartía regularmente con los colegas que apreciaba. Aquellos que trabajaron con el joven de 33 años respetaban su intelecto y creatividad, lo que hacía las conversaciones fascinantes. Era cuidadoso y disciplinado y acostumbrado a encontrar soluciones en entornos caóticos gracias a su servicio en el Ejército Canadiense. Esto lo hizo invaluable para el equipo de WCK.
Externamente, un hombre fuerte, pero internamente era alguien amable y preocupado por su equipo. Sus amigos lo describen como una persona genuina cuyo principal motivo era ayudar a los demás.
Mientras estaba en Acapulco, México, se hizo conocido como «Tío Jacob» entre los niños en Acapulco. Les brindó sonrisas interminables. Él y su pareja tienen un hijo pequeño y toda la familia está de luto por su tremenda pérdida.
World Central Kitchen está apoyando directamente a las familias de nuestros siete héroes. Miles de ustedes han preguntado si también pueden hacerlo. Hemos establecido un fondo In Memoriam que también tiene como objetivo aliviar algunas de las dificultades financieras que sus familias pueden enfrentar mientras navegan la vida sin sus queridos familiares.
Para hacer donaciones voluntarias puedes dar click AQUÍ
https://www.gofundme.com/f/world-central-kitchen-in-memoriam-fund
Leer texto original en inglés AQUÍ