Compartir

*La Unidad Canina se suma a la estrategia de seguridad en Acapulco de Juárez, en colaboración con fuerzas estatales y federales

REDACCIÓN /

Acapulco, 28 de mayo de 2024. En una muestra de coordinación y compromiso con la seguridad de los habitantes de Acapulco de Juárez, la Unidad Canina ha sido desplegada como parte de la Base de Operaciones Interinstitucionales. Este esfuerzo conjunto incluye a la Secretaría de Seguridad Pública, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado y la Policía Municipal.

Los caninos, Cora, Conor, Black y Drako, junto con el Grupo de Operaciones Especiales Jaguar de la Policía Estatal, están llevando a cabo patrullajes y estableciendo filtros de seguridad en áreas clave del municipio. Su presencia es vital para las operaciones diarias y refleja la estrategia integral de seguridad y proximidad social implementada por las autoridades.

La participación de estos caninos entrenados no solo mejora la eficacia de las tareas de vigilancia, sino que también fortalece el vínculo entre la comunidad y las fuerzas de seguridad. Con su ayuda, Acapulco de Juárez avanza hacia un entorno más seguro y pacífico, asegurando el bienestar de todos los guerrerenses.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here