Compartir

* Un desperfecto de la paraestatal generó una falta de energía y no se pudo bombear, dice Villalobos

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 22 de agosto de 2021.  Por fallas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el suministro de energía al sistema que surte de agua potable a la ciudad de Acapulco, a través de los equipos de captación Papagayo I y II, así como Lomas de Chapultepec, se interrumpió el bombeo del vital líquido, situación que se normalizará gradualmente este domingo por la noche.

El director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), Roberto Villalobos Alcalde, explicó que el rebombeo se realiza de forma paulatina con el fin de evitar daños en los acueductos.

El desperfecto que generó la falta de energía, ajeno al organismo, obligó a suspender la captación de agua y su distribución, y ahora se trabaja a marchas forzadas a pesar del mal tiempo que persiste por las lluvias de temporada.

Villalobos Alcalde hace del conocimiento de los usuarios que la Capama trabaja para solventar de la mejor manera la situación actual, agradeciendo la comprensión de los ciudadanos.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here