Compartir

 

* Guerrero ya no está como hace dos años, afirma el candidato a senador de la alianza PRI-Verde-Panal

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 11 de marzo de 2018. El candidato a senador por la coalición Todos por México, Manuel Añorve Baños, afirmó que los priistas de Guerrero “en el 2018, vamos a refrendar el triunfo que tuvimos en el 2015”.

Al hablar frente al candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña y su esposa Juana Cueva, y ante los candidatos priistas al Congreso federal, al local y a los ayuntamientos, Añorve Baños hizo una relatoría de lo que en su opinión ha sucedido en Guerrero en los últimos dos años, desde que empezó la actual administración de Héctor Astudillo Flores.

Relató que en 2015 el priismo guerrerense recuperó la gubernatura “con un gran candidato y por supuesto con una gran campaña”, pero también “con un priismo sólido y de empuje y con una fuerza política, bajo el liderazgo de nuestro actual gobernador del estado, nuestro gran amigo, quien te respeta y estima, Héctor Astudillo Flores”.

El candidato a senador recordó que Astudillo recibió un estado “en condiciones lamentables, una sociedad abandonada, un gobierno ausente, un Guerrero lastimado y crispado, con una crisis social profunda y grandes problemas en todas las regiones del estado”.

En su discurso, detalló que el rumbo de la historia no ha sido trabajo fácil, pero han visto con satisfacción que se está avanzando. “Hoy, como resultado del trabajo diario, tenemos un Guerrero diferente al de hace tres años, ya no somos el Guerrero de los primeros lugares en todo lo malo, y los últimos en todo lo bueno; Ahora somos un Guerrero con una actividad económica en crecimiento, un Guerrero que ha sabido complementar la riqueza turística con su potencial minero y agropecuario”.

Reconoció que el cambio se debe en gran medida al apoyo solidario que el actual candidato Pepe Meade, les brindó desde la Federación a los guerrerenses, desde su paso por Sedeso y la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, “con un apoyo real y decidido no solo con su presencia, sino con sus acciones en favor de las familias guerrerenses”.

Dijo que en Guerreo hay un priismo sólido de hombres y mujeres, “echado para adelante, con carácter para ganar elecciones. No tengas la menor duda candidato, aquí con este ejército y tus aliados políticos ganará no solamente tu propuesta, que es nuestra propuesta, ganará la responsabilidad para México”.

“Estimado Pepe –le dijo-, desde aquí te decimos que, en el 2018, vamos a refrendar el triunfo que tuvimos en el 2015. Te podemos asegurar que creemos en tus propuestas, como escuelas de tiempo completo y guarderías nocturnas, educación de excelencia, apoyo a las mujeres con créditos a la palabra y programas sociales para los que menos tienen”.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here