Compartir

* Recomienda utilizar como vía alterna la calle Aldama, para salir a Nicolás Bravo, en el punto conocido como el Trópico

 

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 8 de enero de 2018. El gobierno municipal informó que a partir de los primeros minutos de este jueves 11 de enero, se cierran a la circulación ambos carriles de Vía Rápida y la lateral de Diego Hurtado de Mendoza con dirección a Costera Miguel Alemán.

Esta medida se implementa con el objetivo de dar continuidad a los trabajos que se realizan en la zona, donde por lo complejo de las maniobras se tiene que cerrar la lateral, quedando libre a la circulación el carril con dirección Costera–Constituyentes (del lado del mercado). Así también se informó que se restringe el estacionamiento en la calle Aquiles Serdán del lado derecho para una mejor fluidez.

Se recomienda a quienes vienen de la zona poniente a la Costera Miguel Aleman, utilizar como vía alterna la calle Aldama, para salir a Nicolás Bravo, en el punto conocido como Trópico o bien salir hacia Aquiles Sedán para tomar la avenida Cuauhtémoc. Quienes circulan por avenida Constituyentes, pueden salir por las calles Campeche o Baja California o también pueden seguir por Aquiles Serdán hasta el Centro de la ciudad.

En cuanto al servicio público, los camiones de la ruta Hospital (color amarillo), circularán por avenida Constituyentes, seguirán por Aquiles Serdán hacia Mina, Cinco de Mayo y José Valdéz Arévalo para llegar a su terminal en calle Urdaneta.

La Coordinación de Movilidad y Transporte colocará los debidos señalamientos para informar a la ciudadanía sobre los tramos cerrados y contará con personal en los cruceros, con el apoyo de elementos de la Policía Vial.

El gobierno municipal recomendó a los conductores y ciudadanía en general, prevean sus tiempos de traslado y verifiquen las rutas alternas que más les convengan para llegar a sus destinos.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here