Chilpancingo, Gro/ANG.- El secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame afirmó que los coordinadores de las fracciones parlamentarias del PRI, Héctor Apreza Patrón y del PRD, Celestino Cesáreo Guzmán son políticos tradicionales que cuando carecen de razón al error agregan la mentira.
A través de sus redes sociales, el encargado de la política interna estatal subrayó que lo que buscan los líderes del PRI y PRD es distraer la atención por su crítica a la designación de la Medalla Sentimientos de la Nación.
«No critico a los jóvenes, critico a quienes la asignaron violando su espíritu, la norma que la crea y su propia convocatoria», señaló Salazar Adame.
También dijo que a lo largo de su vida ha hecho más por los pueblos indígenas de lo que hayan hecho ellos dos juntos, afirmando que su caso está documentado.
«Sobre si trabajo o no, que le pregunten al gobernador Astudillo, quien conoce la responsabilidad de sus colaboradores, hasta dónde y cómo cumplen.
Que no salgan con el cuento de que es una reivindicación a los pueblos indígenas y menos que digan que estoy en contra de ellos.
Es típico de los políticos tradicionales: cuando se carece de razón al error se agrega la mentira», puntualizó. (ANG)