Compartir

REDACCIÓN /

Acapulco, 26 de febrero de 2025. Un agente de la Policía Vial de Acapulco fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles sobre la avenida Costera Miguel Alemán, en el carril Centro-Base, a la altura del restaurante Nono y frente a la tienda Soriana.

De acuerdo con los primeros reportes, el uniformado, identificado de manera preliminar como Alejandro Nava, fue interceptado por dos hombres que viajaban en una motocicleta, quienes abrieron fuego en su contra. En un intento por evadir la agresión, el oficial descendió de la patrulla marcada con el número 192, pero recibió más disparos que le provocaron la muerte en el lugar.

Tras el ataque, la zona fue acordonada por elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizan las diligencias correspondientes. Hasta el momento, corre la versión de que hay una persona detenida por este crimen, sin que se haya emitido un informe oficial.

(Imágenes enviadas por Raúl Sendic García Estrada)

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here