* Cambio de válvulas, desazolves sanitarios, reparación y compra de bombas, son parte de los compromisos cumplidos con condóminos
REDACCIÓN /
Acapulco, 18 de diciembre de 2020. En cumplimiento a los compromisos establecidos con habitantes del fraccionamiento La Marquesa, el director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), José Ramón Aysa Neme se reunió con representantes de la administración y condóminos para informar acciones realizadas con el objetivo de abatir diez años de abandono en el desarrollo habitacional.
El titular de la Capama, junto a funcionarios de las áreas Operativa, Técnica, Comercial y de Gestión Ciudadana, presentaron los avances realizados en el fraccionamiento La Marquesa, después del recorrido de diagnóstico del pasado 25 de noviembre, a partir del que se estableció un plan de trabajo que, de manera gradual, busca mejorar problemáticas detectadas en la calidad del agua, así como de mantenimiento en infraestructura sanitaria.
Aysa Neme destacó que, la colaboración establecida de manera reciente entre Capama y la administración de La Marquesa está dando resultados, con trabajos como el cambio de una docena de válvulas que ayudaron a mejorar la presión para el abasto de agua en un sector del fraccionamiento, acciones que continuarán en las secciones que lo requieran.
Otros trabajos ejecutados consisten en cambios de tuberías en condominios, mejora en el sistema de potabilización del agua, reparación y compra de equipos de bombeo que se prevén instalar antes de fin de año.
En la reunión estuvo presente la administradora del fraccionamiento La Marquesa, Ana Mari Del Valle Hoyos y representantes de condóminos, quienes reconocieron mejoras de servicio en secciones que han sido intervenidas y marcaron la ruta de atención para los próximos meses.