Compartir
  • Hay fugas que afectan la presión en el sistema de distribución, informaron funcionarios

Acapulco, 7 de abril de 2025.– El Gobierno Municipal de Acapulco mantiene una política de puertas abiertas y atención directa a la ciudadanía.

Funcionarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) acudieron este lunes a la colonia La Laja para atender a una decena de ciudadanos de las partes media y baja, quienes se manifestaron y bloquearon la vialidad en exigencia del suministro de agua potable.

Durante el acercamiento, las autoridades explicaron que la falta del servicio se debe a un taponamiento registrado en el tanque Garita, el cual abastece al tanque La Laja. Informaron que, una vez resuelto el problema, el suministro se restablecería en un lapso de tres a cinco horas.

Asimismo, se notificó a los vecinos que en la zona se han detectado fugas de agua, lo que también podría estar afectando la presión en las líneas de distribución.

Hasta las 14:00 horas, el bloqueo ciudadano continuaba en la zona.

Compartir: