Compartir
  • Dialogan funcionarios de CAPAMA con ciudadanos

REDACCIÓN /

Acapulco, 27 de marzo de 2025.- Con la política de puertas abiertas, el Gobierno Municipal de Acapulco atendió a vecinas y vecinos de la colonia Amín Zarur, para dar solución a la demanda de agua potable en esa zona.

En las escalinatas del Ayuntamiento Papagayo, funcionarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), dialogaron con habitantes de la colonia Amín Zarur, ubicada entre Las Cruces y Las Parotas.

El personal del área operativa de la CAPAMA, explicó a los colonos la problemática que se tiene con el aumento de fugas de agua potable debido al incremento del caudal.

Asimismo, se acordó el abastecimiento de agua por pipas y un recorrido con el área operativa para la supervisión de los trabajos de reparación de las fugas registradas en esta área de la zona conurbada.

El Gobierno que encabeza la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez refrenda el compromiso de dotar del vital líquido los hogares de los acapulqueños.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here