* Elementos operativos y administrativos de la Secretaría de Seguridad Pública reciben atención médica, psicológica, dental y asesoría legal
REDACCIÓN /
Acapulco, 18 de noviembre de 2020. El Sistema de Atención Integral Policial (SAIP) en Acapulco ofreció más de 100 servicios en octubre, beneficiando con atención médica, psicológica, dental y asesoría legal al personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del municipio.
El encargado de Despacho de la dependencia, Miguel Ángel Vargas Miranda, explicó que a través de este sistema, se brindaron el mes pasado 22 asesorías legales, 36 servicios médicos, 26 atenciones psicológicas y 18 servicios odontológicos, con seguimiento puntual de la salud de personal operativo y administrativo.
El jefe policiaco dijo que el SAIP cuenta con un equipo especializado y capacitado para la atención de los compañeros en el momento que lo requieran y sin abandonar su centro de trabajo, como lo ha instruido la alcaldesa Adela Román Ocampo, en beneficio de quienes velan por la seguridad de la ciudad.