*Sin compromiso no hay salud, afirma el doctor Guadalupe Chávez Torres
ANGÉLICA ONTIVEROS MÚJICA /
Acapulco, 31 de octubre de 2022. Considerado como el padre de la Medicina Orgánica, el nombre del doctor Guadalupe Chávez Torres se hace más popular en el mundo por su trabajo científico y ofrecer una alternativa de cura para enfermos con males crónicos-degenerativos.
El afamado científico se reunió con diversos medios de comunicación de este puerto a fin de informar sobre sus importantes logros para contrarrestar enfermedades como el envejecimiento prematuro, obesidad, cáncer, VIH, lupus, fibromialgias, por mencionar algunas.
Guadalupe Chávez, quien es egresado de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) y por su trabajo científico en el tratamiento alternativo en Medicina Orgánica ha recibido infinidad de premios y reconocimientos, entre ellos, varios doctorados Honoris Causa. Además, se dice comprometido con la revitalización, restauración y reparación de daños orgánicos.
Sin embargo, el galeno que recién acaba de regresar de Argentina, donde participó en el XI Congreso Mundial de Ciencias de la Salud, explicó que “las enfermedades crónicas-degenerativas no se pueden tratar como actualmente se hace; es necesario involucrar tres aspectos muy importantes, que son el paciente, la familia y el médico. Sin compromiso no hay salud”.
Cuestionó el cómo puede posible recuperar la salud de un paciente grave si él mismo no se compromete, por ejemplo, a bajar de peso, cuando en el sobrepeso se gestan todas las enfermedades crónicas.
Afirmó que la medicina que desarrolla tiene efectos para combatir estas enfermedades, y dicho protocolo ya está dando la vuelta en el mundo.