Compartir

REDACCIÓN /

Acapulco, 02 de enero de 2025. La tarde de este miércoles, una intensa balacera sacudió la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del poblado del Pedregoso, al poniente de Acapulco. Un hombre armado que había robado una camioneta Ford F-350 color roja de redilas, con placas de circulación HG-1102-F, modelo 2011, fue abatido por elementos de la Policía Estatal tras una persecución.

El incidente inició en un vivero ubicado junto a los campos de fútbol Hermanos Campos, donde el sujeto sustrajo el vehículo. Al intentar huir rumbo a Pie de la Cuesta, fue interceptado por policías estatales, quienes a bordo de una patrulla le marcaron el alto.

El individuo desobedeció la orden y giró en sentido contrario hacia el poblado del Pedregoso. Durante la persecución, impactó la camioneta contra la patrulla policial e intentó esconderse en una zona de monte, desde donde continuó disparando contra los agentes.

Tras repeler la agresión, los policías lograron abatir al agresor. La carretera federal permaneció congestionada por varias horas, mientras se realizaban los peritajes correspondientes en materia de tránsito terrestre, criminalística y el levantamiento del cuerpo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here