* Funcionarios del organismo atienden a habitantes de la zona suburbana de Acapulco
REDACCIÓN /
Acapulco, 20 de octubre de 2020. Habitantes de distintas colonias de la zona suburbana del puerto manifestaron disposición para coadyuvar en el proceso de transformación de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), en el entendido de que los pagos a la paramunicipal permitirán mejorar sus servicios.
Este martes en las oficinas de la colonia Centro, funcionarios de la Capama atendieron a vecinos que integran la Coordinación Gestora de Colonias Populares de Acapulco, encabezados por el representante social, Armando Hernández Nieves, quienes hicieron peticiones referentes a ajustes de recibos, convenios de pago para regularizar adeudos, mejora del servicio de tandeo de agua potable y seguimiento a obras de infraestructura hidrosanitaria.
“Sabemos de antemano que si Capama tiene recursos la calidad del servicio es mejor, entonces nosotros en ese sentido estamos dispuestos a platicar con otras personas para que hagan sus contratos y no estén robando el agua, estamos dispuestos a coadyuvar con Capama”, expresó Hernández Nieves.
Como parte de los acuerdos se estableció un seguimiento a la mesa de trabajo para la próxima semana, donde se presentarán avances de las gestiones planteadas este día por habitantes de colonias Sol Azteca, Industrial, Jacarandas, Unidos por Guerrero y Casas Palenque, por mencionar algunas.