* Aunque haya más Ejército, no habrá solución si no se atiende el seno familiar, indica al inaugurar el taller psicoterapéutico Por amor a mis hijos
REDACCIÓN /
Acapulco., Guerrero a 31 de enero de 2018.- Convencido de que la violencia inicia desde los hogares, el precandidato a la presidencia municipal de Acapulco por el (PRD) Víctor Aguirre Alcaide, continua con éxito, la realización del taller psicoterapéutico Por amor a mis hijos, para padres de familia en las escuelas del puerto.
En la escuela primaria Narciso Mendoza, ubicada en la colonia La Cima, dos niñas de segundo año le colgaron un collar de flores amarillas de papel al precandidato y lo tomaron de la mano para llevarlo al patio de honores donde lo esperaban más de 100 padres de familia que recibieron el taller psicoterapéutico, denominado Por amor a mis hijos, e impartido por la maestra Flérida Barrientos Amador.
Los padres coincidieron en que pocos políticos les gusta hablar de los temas de la familia pero que estos mismos, se originan con el resquebrajamiento del seno familiar, que la violencia se aprende y se transmite de generación en generación.
En su participación, Aguirre Alcaide expresó: «Cuando se quiebra la familia, se quiebra la sociedad, por eso el problema de la violencia. Aunque tengamos más policías más Ejército, no vamos a encontrar solución. El tema aquí tiene que ver con la familia. Tenemos que ir orientando a las familias», expresó el precandidato.
Por su parte, el director de la citada primaria, Antonio Urieta Domínguez, agradeció el apoyo recibido y la impartición de esta conferencia para padres.
El precandidato fue acompañado del aspirante a síndico por el mismo partido, José Alberto Alonso Gutiérrez.